Galeria de Espejos

8 de junio de 2008

Sombras...

Si, es cierto que se ha ido la oscuridad, que todo ahora se torna tan bueno, que estoy recuperando mi paz, y... es como sentirse segura nuevamente. Todo había sido tan complejo, desde que alguien iniciara toda esa oscuridad, para que alguien la hiciera más y más grande... fue mucho tiempo, fue demasiado tiempo... y realmente no importa de donde vino o quien la inició, fui yo quién se dejó envolver en ella... y entonces, además de haber pasado todo eso, de alguna forma sentir que no fui lo suficientemente fuerte para salir de eso es casi más terrible, sentir que dejé que el miedo me llevara.
De cualquier forma no sé ya de que sirve saberlo, y aún ahora, ya no quiero retroceder el tiempo y borrar lo que pasó, eso ya no me quita energía, es sólo como haberlo aceptado, saber que pasó y ya nada se puede hacer...
Y, no sé... realmente después de todo eso he vivido situaciones muy buenas y conocido personas maravillosas, pero siguen habiendo sombras!, de alguna forma se sienten como si alguien las enviara a propósito para molestarme...
Hay tantas sombras dentro de mi, tengo tantas preguntas que talvez nunca se responderán, hay tantas cosas que no me explico, de alguna forma esa es mi naturaleza, encontrar una explicación para todo; probablemente soy yo misma quien convierte mis recuerdos en sombras que se quedan a mi alrededor... Realmente no me importa perdonar, lo que necesito es olvidar!
Sé que tengo muchas cosas que disfrutar ahora, y que eso también desaparecerá las sombras... y también he aprendido que de eso se encarga el tiempo...
La verdad es que ahora... no es tu tiempo.....
no es el tiempo de nadie.....
Porque no es mi tiempo todavía...
posted by Jen at 9:15 p. m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home