Galeria de Espejos

25 de marzo de 2008

“Sé darle a las personas por donde más les duele”


Conozco lo mal
Conozco lo vil
Conozco lo horrible que te hace sentir
Me apena que esté saliendo al revés
Pero sin embargo me quedo
Podrías decir con toda razón …
que obré sin pensar
que eras vulnerable tal vez por demás,
imbécil de mi que no percibí
que estaba metido adentro de ti
te juro por Dios que nunca busqué
haber provocado el mal que te causé
ahora cambie…
-Miranda




De esa frase, además de que pude comprobarlo en carne propia y darme cuenta de que así era, sólo me quedó una gran duda:
Que sentido tiene herir a la gente que se supone que quieres, porqué hacerlo, de que sirve, qué se gana con ello???
Saber herir a las personas con lo que más les duele y hacerlo a las personas que quieres que virtud u orgullo puede contener?

posted by Jen at 11:48 a. m.

1 Comments:

El orgullo de saber que trajiste al suelo lo que pensaste que era un angel, y en esa fraccion de segundo sentirte Dios...no se, esa es mi conclusion de vivirlo y despues arrepentirme infinitamente...Bueno, igual en esta vida, todo es Karma, lo q dimos, nos ha de llegar, asi q x orgullo hemos de morir, mas de una vez...

1 de abril de 2008, 9:46 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home