Galeria de Espejos

10 de abril de 2008

Qué busca en la galeria?

Una cosa era poder dejar ir las cosas, saber que guardar resentimientos ahoga el corazón y que de nada sirve, aprender a mirar a atrás con la alegría que generan los recuerdos... eso fue lo que pretendia hacer, porque a pesar de todo, en ese momento todo lo que tenía era tan bueno que no quería gastar mi energías en heridas sangrantes. Dos cosas son definitivas de esto, me entregué por completo a lo que tenía, era en muchos aspectos lo que deseaba y amé hasta el último momento lo que tuve; cometí errores, simplemente, por dejarme llevar por la estupidez emocional, esa que odio tanto por bloquear mi racionalidad y que hizo que pagara y que pague eso errores muy muy caro.
Acepto mi parte y sé que de alguna forma recibí lo que merecía por mi estupidez....
Pero usted, usted que se cree? Cómo se atreve a reflejarse en esta galería, a evocar los recuerdos de la forma que en que lo ha venido haciendo y dejármelo saber para averiguar una reacción, a escribir toda esa .... para después nada más volver a ensuciar mis recuerdos y remover de nuevo los resentimientos que trato de olvidar con una de sus frases estelares?????
Que quiere, que espera, cree que puede nada más hacer las cosas así y huir cuando se da cuenta que vive dos mundos diferentes que no Deben ser paralelos y que tiene que vivir dentro de la realidad para no herir a nadie, para no herir más. Cree que decir algo que duela soluciona una de sus partes, porque empiezo a creer que cuando se ve acorralado solo lanza un dardo para poder defenderse.
Crezca!!!! Crezca!!!
Entienda que no quiero ver más mis manos sangrando por recoger los pedazos de los espejos que su reflejo y otros reflejos han quebrado. Entienda que no puede venir con sus buenas intenciones y entrar en mi galería si de repente tira los espejos. No empañe más los que he tratado de desempañar, no quiera después desempañar lo que empaña...
Entienda!!!!!
....entienda.....
posted by Jen at 11:54 a. m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home