Galeria de Espejos

11 de mayo de 2008

De vuelta a la galeria!

Si, ya sé, ya sé, tengo un montón de no escribir, mucho tiempo sin pasar por mi propia galería. No es la idea pero he estado con muchas cosas, cosas nuevas cosas que planear, planes de tiempo que establecer.....
He estado en trainning en mi nuevo trabajo, que es un éxito!, tener uno mejor! y pues, es diferente al otro así que no he tenido tanto chance de escribir acerca de los últimos reflejos.
Además tengo cosas importantes que planear y ver que pasará con mi vida, desde hace tiempo creo que es hora de pasar al siguiente nivel. Talvez por la forma en la que tuve que crecer siempre he sido un poco precoz con respecto al tiempo en que se tienen que dar los cambios en la vida de las personas en general y, pues, parece que esta vez también va a ser así...
En general, todo camina muy bien, estoy muy contenta con todo lo que tengo y los cambios que he tenido. Hace algún tiempo le dije a Pancho que viendo todo, mi vida era casi perfecta, y luego vino esto pero, esta vez, creo que es más como una señal para que lo haga.
Ya no hay espejos rotos ni reflejos dolorosos, ahora hay reflejos nuevos y la galería está llena de luz!!!
posted by Jen at 6:13 p. m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home