Galeria de Espejos

13 de agosto de 2008

Lo bueno de lo malo

Con todo lo que ha pasado con mi tio, que eso es algo de lo que voy a escribir después, creo que todos hemos visto y vivido cosas muy buenas y muy estimulantes. Creo que esto me ha demostrado que los momentos dificiles y, creo que podría decir malos, además de que nos hacen más fuerte (mi eterna búsqueda), nos muestran todas las cosas buenas que tenemos, las personas que hay en nuestras vidas y el valor que tienen y no les damos cuando vivimos en la cotidianidad y cuando la vida es demasiado estable.
Por eso talvez, aunque a veces se necesita, no me gusta tanto la estabilidad, por lo menos ya no...
Y por eso la vida no es perfecta!, para que podamos disfrutar de ella, de los buenos y malos momentos;
Que el dolor sepa bien y se llore de felicidad!
Amo la imperfección, las cosas demasiado buenitas me aburren! La vida es imperfecta y por eso es tan buena! y yo..., yo SOY ABSOLUTAMENTE IMPERFECTA!!!!
posted by Jen at 8:52 a. m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home