Galeria de Espejos

20 de julio de 2008

Lettting you know!

Algunas veces realmente me haces enojar...
Lo primero, y lo que más me molesta, es que si algo de mi te molesta, no tengas los huevos para decírmelo!!!!
Lo segundo es que creas que tengo algún deber con vos!
Te di lo mejor de mi, y de eso estoy segura, me dolió muchísimo y traté de que no se acabara, a veces hasta creo que fue humillante y siento pena de mi misma. Luego un día decidí que alguien que dice eso, por dolor o por orgullo, no merecía todo lo que yo estaba sintiendo; herir a los otros para evadir o evitar enfrentarte al dolor propio, eso solo lo hace peor después, y de eso se que te diste cuenta.
Con todo lo autosuficiente que soy, lo altanera, lo rebelde para algunos… yo no doy explicaciones!!!, mucho menos acepto que me recriminen…
Yo no te debo NADA!!!, por el contrario, estuvo ahí cuando pasaste tu momento difícil y traté de estar pendiente, pero tampoco iba a ser eterno. Y ahora que yo estoy pasando un momento difícil, no salí corriendo a llorarle a nadie! para que me hiciera sentir mejor.
Egoísta? Claro que si! Porque sentís que pocas personas te llenan como yo, porque llegué tan profundo de vos, porque te hago sentir bien a VOS!, crees que eso es suficiente razón para que pidas que no te saque de mi vida? Egoísta desde el momento en que no te das cuenta que tengo todo el derecho de decidir si te quiero en mi vida o no; Egoísta aún más por creer que no tengo que sacarte porque te hago bien. Sinceramente, lo más que podría sacar de ahí es sentirme alagada, pero no tengo ninguna obligación! Y además, que yo te llene a vos, eso a mi que me da? “el sentimiento de bienestar”, eso poco me importa…
Si realmente lo que cree es para mi, como la vez pasada… si tenés preguntas, hacelas; pero ni siquiera te atrevás a pensar que tenés derecho de sentir cólera por que haya ido, no se suponía que fuera exclusivo para vos, ni creas que todo es como era hace un año; tampoco te pongas a inventar un dramita como el que hizo tu amiga el año pasado por el “evento”.
Vos fuiste quien quiso irse y hacer un desastre cuando lo hizo, quien reapareció, quien hizo un enredo porque no sabía que quería y, después, porque no sabía que quería de mi… Y es cierto que me apoyaste y me diste ánimo cuando estaba demasiado herida pero, yo también estuve cuando lo necesitaste y, aún a pesar de todo sabés como soy, y que iba a estar cuando me necesitaras; así que no te debo nada! Se acabó, hace rato!, y nos has sido capaz de enfrentar las consecuencias de tus actos y tus palabras, solo lloriqueas como una chiquita y no sabes lo que querés y cuando te des cuenta, vas a saber que lo que estás haciendo no tiene sentido, no podés irte pero no estás…
Hablá!!!
posted by Jen at 7:11 p. m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home