Galeria de Espejos
28 de marzo de 2008
La cancion correcta…
Lo que más me gusta de la música es lo que puede generar en una persona o particularmente en mi, y creo que tiene, básicamente, dos efectos: a veces es como mi droga, una canción puede inyectarme energía, alegría, bienestar, casi como esa euforia que produce la droga en las personas. El otro? Es mi sedante! La canción, la música, la letra correctas actúan en mi casi mágicamente, algunas veces para tranquilizarme en un momento de “tensión”, a veces para alegrarme en un momento triste o como hoy para animarme en un día que parece terriblemente patético…
Eu sou de ninguém
Já sei namorar
25 de marzo de 2008
“Sé darle a las personas por donde más les duele”
Conozco lo vil
Conozco lo horrible que te hace sentir
Me apena que esté saliendo al revés
Pero sin embargo me quedo
Podrías decir con toda razón …
que obré sin pensar
que eras vulnerable tal vez por demás,
imbécil de mi que no percibí
que estaba metido adentro de ti
te juro por Dios que nunca busqué
haber provocado el mal que te causé
ahora cambie…
-Miranda
Que sentido tiene herir a la gente que se supone que quieres, porqué hacerlo, de que sirve, qué se gana con ello???
Saber herir a las personas con lo que más les duele y hacerlo a las personas que quieres que virtud u orgullo puede contener?
El que este libre de culpa
Regreso de pasar navidad con mi familia, que por cierto no fue muy bien aceptado,
-No me importa si se le quemó un bombillo, tiene que armar no sé que o necesita comprar un disco que limpie el lector de DVD!
No pretendo dar explicaciones, razones o excusas de lo que NO hice porque no lo hice! Realmente siempre he creído que no tiene sentido estar con alguien y hacer algo así, para eso mejor no estas y no hay bronca, de hecho, lo veo como algo detestable y talvez yo no lo perdonaría, pero espero poder ser objetiva. Por ese lado podría entender lo que se desató contra mí, que aún así no justifica otras cosas.
El caso es que es muy fácil juzgar pero a veces tus jueces no se dan cuenta de que mientras señalan tienen muchas flechas apuntándoles; Como lo vio aquel que quiso ser objetivo, no puedes juzgar fuera de contexto. Y entonces: “El que esté libre de culpa que tire la primera piedra”, “Si tienes el techo de vidrio no puedes tirar piedras para arriba porque te cae el techo encima”.
Y que más? Pues que “cada ladrón juzga por su condición”!!!
Entre el cielo y el infierno...
La pregunta del millón de dólares...
Si bien, soy una persona dispuesta a luchar contra el mundo y creo que los problemas te hacen más fuerte y te enseñan a dar valor a lo que te ha costado... pero hay un limite, el problema es que nunca lo encontré o lo puse.
Y no veo sólo lo malo, al contrario, a veces lo dejo pasar porque creo que las cosas buenas valen más... mucha ternura, mucha atención, que me encantan los chocolates, que si quieres esto y aquello, -¿cómo te sientes?, -yo te cocino, -que quieres para desayunar/ almorzar/ cenar?, -¿qué quieres de regalo de cumpleaños? Y de navidad?, -¿la estas pasando bien?, me abría las latas y me prendía los cigarros, -podes contar conmigo, hacer nido, -hace una lista de la música que te gusta, un disco con música que nos guste a los dos, -¿cómo esta tu mamá?, llamar porque dije que se me había bajado la presión, un masaje, helado, -te compré algo aunque estábamos enojados, -enséñeme a bailar, Casimiro G., -mi tía me dijo que estaba muy contenta de que estuviera con vos, -This is your personal wake up call!, una cajita feliz porque soy una chiquita, -te estas tomando todos los medicamentos a cabalidad?, -te sentí dormir, -el próximo mes vale por dos... Simplemente era el cielo!
Sin embargo, el cielo no era eterno, casi ni siquiera era constante, creo que el promedio de peleas era una cada quince días y quizá aún menos. Una cosa estúpida era la tercera guerra mundial..., la cuarta, la quinta….
Así, el infierno era entonces el lugar en que se convertía todo, nunca fue suficiente. Cada vez era peor, las palabras eran más hirientes, la ironía mayor, los gritos llegaron demasiado pronto, las explicaciones no eran suficientes, las lágrimas no importaron; a veces dolía demasiado, otras no tanto, en algunas ya ni dolía... habían cosas que podía hacer para evitar, no usar el celular, no hablar con alguien durante mucho tiempo, “voy al baño”, “voy a la cocina un rato”, todo va estar bien, todo está bien.
En algún momento siento me empecé a transformar y decidí pagar de la misma forma, y así empecé a gritar, y a colgar teléfonos y a herir, y a ser sarcástica y muy cínica, y a plantarme, pero de verdad!, de verdad ya no tenía fuerzas, ya no podía más, ya no quería colitis, ya ni me ponía roja ni se me bajaba la presión cuando me enojaba muchísimo. Y al mínimo toque: estallaba!!!
Y al final, terminó en el peor de los infiernos que hubiéramos creado nunca!!! Menos de tres horas antes había vuelto al cielo pero, como las otras veces, eso cada vez duraba menos...
Rollin´ and flyin´…
…You´ve got me drowning in a river
of cold burning fever…
13 de marzo de 2008
Todo esta bien…
Pero en algunos casos en que las cosas se complican mucho, a veces crees que no vale la pena, otras puedes pensar que “nunca esta tan oscuro como cuando va amanecer”. Y entonces estas sobre una delgada linea para escoger si continuar o desistir…
Seguir: y al fin y al cabo, es mejor porque aun puedes hacer algo, aun puedes tratar o simplemente esperar y ver si es que realmente va a amanecer o que estas en un hueco al que no va a entrar la luz, asi que debes salir (tarde o temprano, HAY QUE SALIR!!!).
Mientras esperas que amanezca, a pesar de que no confies en que el amanecer llegue… pues solo dices “Todo esta bien”, básicamente para que no este peor!!!
10 de marzo de 2008
Vuelo Supremo
Poder volar cuando la tarde muera
Huir de todo lo que sea humano;
y cuando sienta el corazón cansado