Galeria de Espejos

1 de enero de 2010

Recuento de año viejo!

Siempre como que necesito hacer un recuento del año que se acabó... esta vez no voy a hacer una lista ni nada parecido, como el año pasado.
Mi recuento esta vez se resume ha que la vida sabe demasiado bien cuando vez que el recuento del año viejo anterior fue bueno y el del que recién se acabo es mejor!
Como siempre digo, ni buenos ni malos momenots, solo experiencias, lecciones aprendidas y algunos temores olvidados.
Entre lo más valioso que aprendí: a valorarme muchísmo más en todos mis aspectos, a creer que puedo realizar lo que en algún momento fue un "que chiva si yo pudiera llegar hasta ahí", que puedes amar a alguien y que ese alguien te ame pero eso puede no ser suficiente para vivir tu vida con esa persona, que me siento y soy más libre que nunca, que si odias a tu jefe por incompetente no puedes trabajar para ella, que un salario no paga tu tranquilidad, que los amigos vienen y se van y que algunos cuando regresan ya no son tan amigos, que no es suficiente saber que hacer tantas cosas sino que puedo realmente ponerlas en práctica....
En general, veo hacia atrás y me siento muy feliz pero más aún porque siento que mi año va a ser el mejor y voy a lograr dem cosas! :D
posted by Jen at 3:38 p. m.

<< Home