Galeria de Espejos

6 de noviembre de 2009

He said...

Él supo de lo que está pasando, de lo que quiero hacer y pidió que lo llamara... Lo llamé y habló como si esos 5 años no hubieran sido nada, y yo estaba feliz.
Dijo que si podíamos hablar y yo dije que si, dijo que había un par de consejos que quería darme y que yo decidía si los tomaba o los dejaba.

Él dijo: "Si tiene un problema me puede llamar, por más que estemos enojados o lo que sea, ud me puede llamar".

Y fue bueno, fue muy bueno, como parte de lo que necesito en este momento. Creo que toda esta situación me tiene muy sensible.
Mañana lo voy a ver y, la verdad, estoy muy ansiosa y muy asustada! por lo que él pueda a decir, por lo que vaya a pasar, de como vaya a ser todo. Tengo mucho miedo!
posted by Jen at 9:28 p. m.

<< Home