Galeria de Espejos

13 de octubre de 2009

La historia de siempre

Esta vez, y talvez lo dejaré escrito por si empiezo a dudar en el fututo, quiero creer que cuando la vida te pone ante una situación muchas veces, tomás el camino X y vuelva a pasar, es porque la vida te está demostrando que la solución es Y!
Creo que ya es hora y que talvez esta debería ser la definitiva.
La historia de nunca acabar, el maldito círculo vicioso que se repite cada cierto tiempo; creo que las cosas ya no van a cambiar porque siempre tu versión es la única válida para vos...
Algunas veces lograste ver los matices y en esos momentos lo logramos, pero cuando para vos solo hay blanco o negro, yo simplemente no puedo entenderlo y no puedo aceptarlo.
Que lástima que vivas para los demás, que te preocupe tanto el que dirán, que mal que cuando debió haberte preocupado porque yo no entendía y necesitaba que estuvieras ahí no estuviste.
Estas heridas mías, la verdad es mejor olvidarlas, no importa si sanan o no, ya con eso es suficiente...
Creo que yo voy a dejar de pensar en que pensarán y preocuparme porque será de vos, al fin y al cabo ya lo dijiste, no me necesitás y no dependés de mi, Y es cierto! Pues entonces que así sea, es hora de encontrar mi tranquilidad y es más que evidente que es llendo por Y...
Estoy segura de mis razonesy que hoy estoy haciendo las cosas bien y que por eso El Universo Va A Conspirar A Mi Favor para que todo me salga bien!

Ya sólo puede ir mejor
y está cerca el momento,
espera que sople el viento a favor...
posted by Jen at 8:33 p. m.

<< Home