Galeria de Espejos

17 de diciembre de 2009

Decidí!

De repente fue demasiado, y con todo lo que ha pasado últimamente, creo que lo más importante de todos los cambios que estoy viviendo es que un día decidí que por más que todos digan que no puedes soñar tan grande, que no se puede volar tan alto y que tenemos que limitarnos a creer, a aspirar y a desear, es de mi de quien depende que mis sueños se realicen y que puedo lograr cualquier cosa!
Decidí que de ahora en adelante me iba a dedicar a hacer todos esos sueños que me dijeron que eran demasiado en realidad!
Y entonces fue demasiado y decidí que nadie me paga lo suficiente como para sacrificar mi tranquilidad y mi salud y para que no valoren mi esfuerzo, que no soy una máquina y que no tengo porque aguantar que me traten como uno.
Ahora no sé que voy a hacer en un mes ni de que sucederá durante ese tiempo, pero decidí ponerme en primer lugar y no tengo miedo, me quité un gran peso de encima!
Ahora tengo un mes completo para decidir que hacer e incluso un poco más, porque aún si no me apoyaran soy suficientemente capaz de salir adelante y lograr mi felicidad... que no depende de una cantidad de dinero!
posted by Jen at 9:57 a. m.

<< Home