Mientras leía tu último post, antes de llegar al final, estaba pensando en esta línea para vos: El mundo es del color que querés que sea, y me di cuenta que lo encontraste. En mi caso, yo lo veo así: La vida es como uno quiere que sea, quizá vivir no fue una decisión para la que ni nos tomaron parecer, pero ahora por lo menos podemos decidir como vivirla.
Tengo como dos ideas generales respecto a lo que leía que de cierta forma terminan en lo mismo: lo primero es que la única responsable de sanar sus heridas sos vos, no podés quedarte en la coraza esperando que alguien venga y te saque y te las sane. Nadie tiene porque pagar los errores que otro cometió, por las cosas que no hizo; y es por eso que creo que uno debe sanar sus heridas para poder abrir su corazón y mostrar toda su luz.
La otra? La otra es que tu felicidad es también tu propia responsabilidad! Hay cosas externas que contribuyen con ella, eso es definitivo pero si vos no decidís ser feliz y dejar las cosas que estorban en el camino para llegara a ella atrás, no vas a poder disfrutar de esos pequeños incentivos que la vida te da.
Yo antes era así, dentro de una coraza impenetrable donde pensé que nadie iba a poder lastimarme y alguien vino y me sacó, y ese alguien también me lastimó. Y con el tiempo aprendí que aunque estés en la coraza no vas a poder evitar las heridas pero si que puedes tener más fuerza cuando no la cargas encima y que las heridas duelen y tienen que sangrar pero puedes un día decidir que ya viviste el duelo que es parte de la vida, que es tiempo de levantarse, tomar la lección de eso y seguir adelante brillando por tu propia luz!
Yo sé que tenés una luz increíble que brilla por encima de muchas situaciones y sobre los obstáculos del camino!
Esta vez, y talvez lo dejaré escrito por si empiezo a dudar en el fututo, quiero creer que cuando la vida te pone ante una situación muchas veces, tomás el camino X y vuelva a pasar, es porque la vida te está demostrando que la solución es Y!
Creo que ya es hora y que talvez esta debería ser la definitiva.
La historia de nunca acabar, el maldito círculo vicioso que se repite cada cierto tiempo; creo que las cosas ya no van a cambiar porque siempre tu versión es la única válida para vos...
Algunas veces lograste ver los matices y en esos momentos lo logramos, pero cuando para vos solo hay blanco o negro, yo simplemente no puedo entenderlo y no puedo aceptarlo.
Que lástima que vivas para los demás, que te preocupe tanto el que dirán, que mal que cuando debió haberte preocupado porque yo no entendía y necesitaba que estuvieras ahí no estuviste.
Estas heridas mías, la verdad es mejor olvidarlas, no importa si sanan o no, ya con eso es suficiente...
Creo que yo voy a dejar de pensar en que pensarán y preocuparme porque será de vos, al fin y al cabo ya lo dijiste, no me necesitás y no dependés de mi, Y es cierto! Pues entonces que así sea, es hora de encontrar mi tranquilidad y es más que evidente que es llendo por Y...
Estoy segura de mis razonesy que hoy estoy haciendo las cosas bien y que por eso El Universo Va A Conspirar A Mi Favor para que todo me salga bien!
Ya sólo puede ir mejory está cerca el momento,espera que sople el viento a favor...