Galeria de Espejos
23 de diciembre de 2008
I hope this help you
.................
Leí tu último post y, la verdad?, me dejó con muchos sentimientos encontrados. Porqué? Porque no importa lo que haya dicho o que tanto luche conmigo misma, siempre que sepa que alguien que conozco, como por decirlo de alguna forma, está mal, trataré de hacerle sentir bien, esa es mi naturaleza y creo que vos sos una las personas que mejor sabe que: No matter what, I'm gonna be here if somebody need me! I know you know.
Y pues, respecto a eso, no hay mucho que quiera decir en realidad, sabés que siempre tuve mi opinión acerca de eso, que es la misma ahora aunque como que desde afuera se ve un poco diferente, y creo que sabés como por donde va.
Creo que preferiría decirte que, no sé, te conozco bastante y aunque en realidad no podría decir que tan fuerte sos, sé que sos una persona muy sincera, que trata siempre de dar lo mejor de si y que tus sentimientos son muy fuertes y eso es demasiado importante; que sos una personas de metas, con grandes propósitos en la vida, que le gusta luchar, no solo para vos sino también para quienes están a tu alrededor.
Sé lo difícil que esto es para vos, y de alguna forma también me duele porque me imagino, y talvez en menor medida, lo que te duele.
Te acordás del correo del tiempo y de que uno aprende a plantar su propio jardín en vez de esperar que alguien le lleve flores? Es absolutamente cierto y yo le agregaría lo de que uno es responsable de su propia felicidad, vos trataste de dar lo mejor y de sacar adelante esa relación. Sé que a veces no suena suficiente pero vos pusiste todo de tu parte y diste lo mejor, si la otra parte no quiere verlo así y no lo valora, no sos vos quien pierde.
A veces es cuestión de tiempo, no sé si para que se valore tu posición de entonces, porque a mi nunca me pasó, pero talvez para que la situación pueda mejorar; también es cuestión de circunstancias, de golpes de la vida que hacen que la gente se de cuenta de lo que tiene. Algunas personas nunca cambian, que un buen momento no significa una buena relación ni tampoco una buena época, pero existen circunstancias en la vida que sacuden a las personas y que a veces llegan para hacer las reaccionar.
Este año y la vida en general me han enseñado que aunque la familia debería ser lo que uno más valore y las personas más cercanas a uno, no es así, por el contrario a veces es de quien más debes cuidarte o tomar distancia.
Hay algo que siempre pensé pero que no podía decir, y aunque no lo voy a hacer explícitamente, ahora puedo hacerlo como porque lo veo de afuera o de más afuera: a veces uno tiene que ser, como dirías vos! “como los perros” y alejarse de la gente que le hace daño…………
Hey!!!!! Pensá en “En busca de la felicidad”
posted by Jen at 10:20 a. m.
<< Home