Hay algo que siempre me ha parecido curioso y de alguna forma también me intriga, y no espero que suene egocéntrico, sólo es algo que me han pasado varias veces y siempre me lleva a pensar lo mismo, es lo que me han dicho.
A veces llegás a ser la persona perfecta para alguien, la persona correcta, la persona que lo llena, la persona que le encanta, no sé, alguien te dice algo como eso, resulta que me ha pasado que he sido eso para varias personas, y es chiva!, es bueno saber que le haces sentir eso a alguien, y más aún si se lo has hechos sentir a las personas que están contigo.
Eso me hace pensar en que, talvez logro ser la persona correcta para alguien, básicamente, creo, porque soy una persona adaptable y me acomodo a la gente, pero me hace preguntarme si yo voy a ser siempre eso y no voy a encontrar la persona correcta para mí, sintiéndolo al 100%. Además la pregunta es, será que tengo tantos lados (no sé en general me gustan muchas cosas diferentes inclusive opuestas) que por eso no encuentro algo que me complete o mejor dicho que me llene por completo, o que soy muy exigente.
Acabo de pensar, mientras escribía el párrafo anterior, que talvez es porque lo que realmente me llena es la satisfacción propia, las cosas que hago de mi, el resultado de mis acciones y mi esfuerzo. Y realmente, las veces en que me he sentido más satisfecha en la vida, han sido así, por todo lo que he estado haciendo en ese determinado momento, por como lo he estado haciendo y por que lo estoy haciendo bien.
Como enredado! jaja. Lo que me intriga es si alguna vez llegaré a sentirme así o cual es exactamente esa diferencia entre las personas que lo han sentido y yo, pero en general me hace sentir bien saber que puedo inspirarle ese sentimiento a más de una persona....