Galeria de Espejos

25 de enero de 2010

I must confense....

Tengo que confesar que si quiero guardar una esperanza, que en el fondo siempre la guardé, que la verdad lo hice pensando que talvez en el futuro podía ser mejor; que ahora me duelen todas las cosas que soñamos juntos; que ya casi es San Valentín y hace un año que dijimos que iba a ser el primero de muchos y quisiera que sea así...

Que sólo quiero que tengamos otro chance, pero que todo vaya poco a poco...

Que quiero compartir con vos esos momentos que parezcan difíciles como ahora y los que ese potencial que siempre dije que tenés te va a traer...

Que nunca dejé de pensar en vos... Ni cuando estuve con alguien más...

Y que aunque me duela, si de verdad hay algo que no puedas perdonarme o es en serio que quieres estar con alguien más, es mejor decirlo ahora...

Y que quisiera tanto que entrés en mi galería y sepas todo lo que siento, porque a veces sólo aquí me desnudo el corazón....

"Que la esperanza en mi no muere"

posted by Jen at 5:00 p. m.

<< Home